VYM Sofas | Noticias sofas, sofas cama, sofas relax
Últimas noticias sobre el mundo del sofá. Fabricación de sofas, sofas cama, sofas relax, sofas a medida
sofas, butacas, sillones, sofas cama, sofas relax, camas, camas movimiento, muebleria, fabricantes de sofas, venta de sofas, descanso, sofas a medida
83
blog,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

VYM Sofas

56 Edición Feria del Muebles de Yecla 2017

25 Sep 2017, Posted by VYM in Ferias

Visítanos. Stand E19 – F17 Os informamos que podéis visitarnos en la próxima Feria del Muebles de Yecla 56 Edición 2016 desde el 25 al 28 de Septiembre. No te la pierdas, tendrás la oportunidad de visitar nuestro Stand y ver y probar nuestras novedades…

VYM sofás en Hábitat Valencia 2015

18 Feb 2015, Posted by VYM in Feria Hábitat Valencia, Ferias

Muchas gracias por visitar nuestro stand durante la feria Hábitat en Valencia 2015. Como siempre, nuestro equipo comercial estuvo allí para atenderle y presentarle los nuevos productos y proyectos. Fue un verdadero placer encontrarnos de nuevo con nuestros clientes y colaboradores. Agradecemos su continua confianza…

Feria Habitat Valencia 2015

13 Feb 2015, Posted by VYM in Feria Hábitat Valencia

Os recordamos que hoy es el último día para visitarnos en Hábitat Valencia 2015. Pásate y descubre nuestras últimas colecciones y ofertas en sofás. Podéis encontrarnos en el Nivel 3 Pabellón 6 Stand H125. No dejéis de visitarnos.   Os esperamos! VYM Sofas Fabricantes de…

VYM en Shanghai

10 Feb 2015, Posted by VYM in Ferias

Shanghai Furniture China A principios de Septiembre VYM Sofas estuvo en la feria de Shanghai Furniture China. Una exposición internacional profesional de muebles con una excelente reputación como una de las ferias de muebles más grandes del mundo que combina un amplio conjunto de temas populares:…

Nuevo Sofá modelo Loewe

10 Feb 2015, Posted by VYM in Loewe

Loewe, no te dejará indiferente Estamos deseosos de poder compartir con todos vosotros nuestra nueva colección de sofás. Ya está todo casi preparado para que paséis a ver, y probar por supuesto, la nueva colección. Nuevos colores, nuevas líneas… dejamos atrás los muebles totalmente oscuros…