VYM Sofas | Sobre VYM Sofás. Fabricantes de sofás
VYM SOFAS es una firma de 1ª línea especializada en fabricación de sofás de alto nivel con presencia en los mejores establecimientos del mercado español , ruso, francés e inglés.
sofas, butacas, sillones, sofas cama, sofas relax, camas, camas movimiento, muebleria, fabricantes de sofas, venta de sofas, descanso, sofas a medida
3927
page-template-default,page,page-id-3927,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

SOBRE VYM SOFÁS

SOBRE VYM SOFÁS

 

pp1

VYM SOFÁS

VYM SOFAS es una firma de 1ª línea especializada en sofás de alto nivel con presencia en los mejores establecimientos del mercado español , ruso, francés e inglés.

La calidad de nuestros productos y del departamento de producción es un reto día a día, la mejora y la perfección de nuestra fabricación, la utilización de materias primas de 1ª calidad, la selección de las mejores pieles, la continua creación de nuevos diseños de líneas depuradas, elegantes y exclusivas hacen que los sofás de VYM sean auténticas piezas de colección.

El trato exquisito de nuestros clientes es otro objetivo día a día. VYM SOFAS cuenta con una red comercial cuidadosamente seleccionada y preparada para dar la máxima atención al cliente.